Preguntas Frecuentes

Regístrate y selecciona el plan que más se adapte a tus necesidades.

Es muy sencillo, al registrarte podrás acceder al panel de control donde tienes todo para poder tener tu carta digital.

Pero aún así, no te preocupes si no sabes como realizarlo, nosotros podemos realizar este trabajo, tú tan sólo debes de preocuparte de cocinar y servir las mesas. Te pediremos tu carta para subirla que plan deseas para tu restaurante.

Según el plan elegido varía unos costes, tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo haces tu mismo, al momento!

En caso de tener que subirlo nuestro equipo el plazo máximo de 48 horas una vez confirmado y recibida toda la información solicitada estaría disponible tu carta en MI RESTAURANTE QR.

Existen dos tipos de adhesivos vinilo impermeables, 10×15 cm indicados para las entradas de los restaurantes y 8×8 redondos indicados para las mesas. Se facilitarán personalizados con el logo de tu restaurante y directamente para que al escanearlo, al cliente le aparezca tu carta al momento.

No te asustaremos, con un sólo pago tendrás durante un año tu carta en MI RESTAURANTE QR, también tienes la opción de mes a mes, una vez pasada tu suscripción la carta no seguirá funcionando y tendrás que realizar la renovación.

Debida a la situación que vivimos actualmente con el Covid-19, el mundo está cambiando y adaptándose a las nuevas normativas. Los clientes verán mas fiable un local que cumple todas las normas y estarán mas a salvo de un posible contagio.

Logo

Digitalizamos tu carta para Código QR

Contacto

Mail: info@mirestauranteqr.com

Redes Sociales
Todos los derechos reservados © 2022 Mi Restaurante QR